La presente Política no aplica a sitios web o apps de terceros, incluyendo aquellos a los que se pueda acceder a través de un enlace desde nuestras webs.

• Proporcionar una experiencia de navegación más personalizada.
  • Proteger la seguridad de tu navegación y de Tu Cuenta.
  • Conocer, comprender y mejorar el uso que reciben nuestros productos y servicios.

Desde Fundación Repsol no elaboramos perfiles que impliquen la toma de decisiones automatizadas con efectos jurídicos para ti como usuario o que puedan afectarte de modo similar.

3. ¿Cómo nos facilitas tu Consentimiento?

En el caso de actividades o programas incluidos en nuestra Web destinados a menores de 14 años o en los que dichos menores pudieran participar, es

A continuación te explicamos cómo pero ten presente que podrá variar en función del navegador que estés utilizando:

Abrir en nueva ventanaAbrir en nueva ventanaGoogle Chrome

Abrir en nueva ventanaAbrir en nueva ventanaMozilla Firefox

Abrir en nueva ventanaAbrir en nueva ventanaInternet Explorer

Abrir en nueva ventanaAbrir en nueva ventanaSafari

Abrir en nueva ventanaAbrir en nueva ventanaSafari para IOS (iPhone y iPad)

Abrir en nueva ventanaAbrir en nueva ventanaChrome para Android

Necesarias (27)

ARRAffinity [x2]zinkers.fundacionrepsol.com
repsol.com
csrftoken [x3]openroom.fundacionrepsol.com