Imagen:
Sede Fundación Repsol

Misión

Fundación Repsol trabaja para contribuir a crear una sociedad mejor, desarrollando proyectos propios o en colaboración con entidades de referencia en las áreas que, tanto por nuestro conocimiento, capacidades y experiencia, como por los de la compañía, podemos realizar una mayor aportación. Fundación Repsol canaliza la Energía Social, la energía de las personas, a través de sus actuaciones, orientadas a  promover un futuro sostenible,  lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural y fomentar actitudes solidarias, responsables y de compromiso, beneficiando a la sociedad en su conjunto y actuando especialmente en las zonas donde la compañía está presente, a nivel nacional e internacional.

Visión

Fundación Repsol quiere contribuir a la mejora y al progreso sostenible de la sociedad, generando valor a través de la Energía Social.